Licencias

En evaluabook ofrecemos alternativas para utilizar la aplicación del modo que más se ajuste a sus necesidades. Por ello, disponemos de diferentes opciones tanto para centros educativos, como para educadores que quieren disfrutar de evaluabook de forma individual.


Licencia individual

La licencia adecuada para el uso individual de los docentes. Con opciones de compra de licencia por evaluación o por curso.

Tipo Precio
Por evaluación 27.2 € (IVA incl.)
Curso académico 80 € (IVA incl.)

Posibilidad de utilizar la aplicación una evaluación y continuar o no en la siguiente. Y por supuesto, la opción para su utilización durante todo el curso académico.

La licencia individual cuenta con un sistema de invitaciones para el usuario que le permite acumular descuentos para el curso siguiente y, de este modo, beneficiarse hasta el punto de obtenerlo de forma gratuita.

Licencia colegio

Opciones de compra/uso:

  • Compra de la aplicación
  • Licencia anual
  • Prueba de 1 año y recompra

Los precios están condicionados al número de docentes del centro educativo con el fin de facilitar la adquisición a toda la comunidad educativa. Asimismo, existen diferentes opciones: la compra del producto, la adquisición de una licencia anual o probar durante un año (con la opción de compra en el segundo).